«

»

El domingo aquí

El Noticiero, 1926-05-15

Tendremos en Zaragoza, mañana domingo, acontecimiento futbolístico; acontecimiento relativo, claro está, después de dos partidos últimamente presenciados, pero acontecimientos al fin y al cabo, pues en el campo de Torrero se enfrentarán el Badalona y el Pasayako para disputarse el título de Campeón de España del grupo B.

El Badalona, ya conocido de nuestro público por haber jugado con el Aguila, es un equipo que puede tratar de tú a otros de muchas campanillas, y como se encontrará a un once de su altura, desarrollará todo su juego, cosa que indudablemente no ocurrió cuando luchó con el Aguila; y en cuanto al Pasayako, representante de Guipúzcoa, también es un notable conjunto que ha conquistado el derecho a disputar la final luchando con equipos de su clase y de indiscutible potencia.

Será fácil pues, que los que no podamos ir a Valencia pasemos aquí una buena tarde y hasta puede ocurrir que veamos más fútbol que en los partidos jugados por los “ases”.

Que así sea, para que no nos quede tiempo de añorar entre jugada y jugada el partido grande que a la misma hora se estará celebrando en Mestalla.